Insumos hospitalarios en San Miguel, Lima


Quiénes somos

En P & G Distribuidores S.R.L., tenemos un compromiso con el cliente, el cual es ya una marca registrada. La trayectoria, la calidad de nuestros productos, la cálida atención de nuestro personal, las visitas periódicas de nuestros vendedores y, sobre todo, la permanencia junto al cliente, son nuestros atributos diferenciales.

La variedad de nuestros productos y un stock permanente nos convierte en la mejor opción a la hora de elegir una solución integral en la provisión de medicamentos e insumos hospitalarios. Un equipo de gente joven con empuje y ganas de trabajar es nuestra mejor carta de presentación a la hora de atender a nuestros clientes. 

Para el mejor control de la procedencia y calidad de nuestros medicamentos efectuamos un estricto control del N.º de lote y fecha de vencimiento que tiene continuidad en el cliente, por esta razón todos nuestros medicamentos llegan al cliente con estos datos claramente consignados en su remito.

Contamos con un equipo de gente capacitada y comprometida, una infraestructura a su servicio, la más completa línea de productos y la más rápida entrega del mercado que hacen de nosotros la mejor opción a la hora de elegir su proveedor.​
P & G Distribuidores S.R.L. cajas dentix
P & G Distribuidores S.R.L. medicamentos leclerc
P & G Distribuidores S.R.L. pastillas

Visión

Ser reconocidos como una empresa dedicada al desarrollo de la salud de los peruanos, a través de los más altos estándares de calidad en productos que excedan las expectativas de nuestros clientes y generan su fidelidad. 

Misión

En P & G Distribuidores S.R.L. trabajamos contribuyendo a mejorar la salud y elevar progresivamente la calidad de vida de las personas a través del desarrollo y comercialización de productos adecuados, innovadores y de excelencia. Por tal motivo estamos en capacidad de representar con éxito en nuestro país cualquier empresa internacional que desee introducir en el mercado peruano productos farmacéuticos que pudieran ser aprobados por las autoridades sanitarias nacionales.

¡La salud es nuestra responsabilidad!